Cambios y devoluciones
En SEJU queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos.
Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar abajo el botón “Iniciá tu gestión” y seguir los pasos:
- Ingresá con tu numero de orden y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
- Podés elegir como queres hacernos llegar tus prendas:
-Solicitar un retiro del correo por tu domicilo.
-Enviarlas por tu cuenta.
-Si te queda cómodo alguno de nuestros locales, podés dejarlas para que lxs chicxs nos las hagan llegar a nuestro depósito.
Una vez que recibamos tus prendas:
-Cambio X Cupón : Las ingresamos y te enviamos por mail el cupón por el valor de las mismas para que vuelvas a comprar en nuestra web lo que quieras según el stock vigente.
Los cupones con tu crédito no tienen vencimientos y pueden ser usados con precios de SALE o promocionales :)
-Devolución dinero: En caso de preferir un reembolso de dinero, y estar dentro del plazo, solicitamos el mismo al medio de pago al cual abonaste y ellos te realizarán la nota de crédito correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Plazos: Tienes 30 días para cambios y 10 días para devoluciones.
- Condiciones del producto: Los productos deben estar en perfecto estado y con etiquetas originales.
- Exclusiones: No aceptamos devoluciones de ropa interior (socks, boxers, top, tapabocas, etc) por motivos de higiene.
- Stock y precios: Los cambios dependen del stock disponible. Si el precio cambió, se respetará el precio al momento de la compra.
- Costos de envío: Son siempre a cargo del cliente, salvo en casos de error o defectos del producto.